​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Solar - Terreno en Venta en CERCA CONSULTORIO E IGLESIA RINCON DE SECA

OCASIÓN!! PARCELA URBANA DE 1927 M2 CON 52 M DE FACHADA,SERVICIOS, PROYECTO Y LICENCIA.

Zona/Barrio: CERCA CONSULTORIO E IGLESIA

M2 Útiles: 1424 M2 Constru.: 1927 Orientación: TODAS
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles

Si quiere vivir en la huerta, pero a menos de 6 km del centro de Murcia, rodeada de huerta y viviendas unifamiliares pero con todos los servicios a menos de 300 m (Iglesia, tiendas, centro médico etc), esta es su oportunidad. 

Parcela urbana de 1927 m2 (1.423,65m2) sensiblemente plana, de forma rectangular, con 51,77 m de fachada principal y 28,09 a calle de nueva formación (Ver planos).

IMPORTANTE! Una vez cedidos los m2 trás las alineaciones y m2 para la nueva calle de formación, resulta una parcela de 1.423,65 m2

La propiedad tiene un proyecto de obra completo visado en febrero de 2021 para edificar vivienda unifamiliar de 198 m2 útiles con piscina, el cual el vendedor REGALARA al comprador. Tiene también concedida la LICENCIA DE OBRAS A FALTA DEL PAGO la cual será entregara al vendedor para el cambio de nombre. Tenemos cédula urbanística actualizada. Y una tasación de Tecnitasa (tasadora oficial) de fecha 25 de noviembre de 2021 para garantía hipotecaria por 169.021,35€.

Los gastos de URBANIZACION de la calle de nueva formación que tiene que pagar el COMPRADOR son 25.765,88€.

TIPO DE NUCLEO: Pedanía perteneciente al término municipal de Murcia, denominada Rincón de Seca y ubicada en las proximidades del casco urbano de la capital, en su zona sur.

ACTIV.PRINCIPAL: La actividad principal es el comercio, los servicios y la industria agroalimentaria y derivada.

NIVEL DE RENTA: El nivel de renta de la población es medio.   

POBLACIÓN: Según el padrón del Instituto Nacional de Estadística de 2020: 459.403 habitantes de derecho. 

ENTORNO: El entorno donde se sitúa el inmueble corresponde a una zona residencial situada en la periferia del casco urbano de la localidad.   

INFRAESTRUCTURA: Las propias del suelo urbano: asfaltado de viales, encintado de aceras y público, redes de saneamiento y de distribución de agua potable, energía eléctrica y telefonía. La infraestructura urbana se encuentra en buen estado general de conservación.   

EQUIPAMIENTO: Equipamientos completos en la pedanía y en Murcia: sanitarios, docentes, administrativos, comerciales, asistenciales, deportivos y lúdicos.   

COMUNICACIONES: Buenas comunicaciones por carretera a Murcia. En un entorno de huerta típico de su área circundante a casco urbano de la capital caracterizada por los diseminados de alta densidad situados en los carriles que articulan la periferia de Murcia. La tipología predominante es la de vivienda unifamiliar aislada, con gran heterogeneidad en cuanto a las características físicas y antigüedad, así como viviendas adosadas en pequeños núcleos tradicionales.   

INFRAESTRUCTURAS EXISTENTES: Abastecimiento de agua, red de saneamiento, suministro de energía eléctrica, líneas de telefonía, pavimentación, señalización, etc. Correcta conservación de las infraestructuras existentes.   

 


Certificación Energética

CERTIFICACIÓN EN TRÁMITE

Localización