​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Piso en Venta en CORTE INGLES MURCIA CENTRO

PISO EXTERIOR EN ESQUINA CON EXCELENTES VISTAS Y GARAJE OPCIONAL

358.500€

Zona/Barrio: CORTE INGLES

M2 Útiles: 107 M2 Constru.: 137 Habs: 3 Baños: 2 Calefacción: SI CENTRAL A/Acondicionado: SI 2 SPLITS
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles

Si quiere vivir en el centro de Murcia, esta es su vivienda. Vea esta luminosa vivienda en esquina, toda exterior a levante-mediodía, con vistas abiertas,  situada en una octava planta de un edificio muy bien situado y conservado junto al Corte Inglés.

Sus 136m2 más 11 m2 de terraza están distribuidos en un amplio salón en “L” orientado al este-sur con acceso a la terraza anteriormente mencionada, una cocina office con dos accesos con galería y despensa, 3 habitaciones amplias con 4 grandes armarios empotrados forrados de madera lacada en blanco con sus cajoneras, un cuarto de baño amplio con ventana al exterior y un aseo.

Con una reforma integral hace unos años, incluida las instalaciones de fontanería y electricidad, con la carpintería exterior de aluminio blanco con doble acristalamiento, solado de tarima (lamina grande de gran calidad), carpintería interior de madera lacada en blanco, calefacción central incluida en la comunidad, trastero en la azotea y plaza de garaje opcional al lado.
 

Esta vivienda ha sido tasada hace unos meses en 372.000€ por BBVA.


Certificación Energética


Localización