​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Piso en Venta en AVENIDA ALFONSO X EL SABIO MURCIA CENTRO

OPORTUNIDAD DE PISO TODO EXTERIOR EN PLENO CENTRO DE MURCIA A BUEN PRECIO

360.000€

Zona/Barrio: AVENIDA ALFONSO X EL SABIO

M2 Útiles: 154 M2 Constru.: 173 Habs: 4 Baños: 2 A/Acondicionado: PREINSTALACION CENTRAL Cocina: OFFICE AMUEBLADA CON GALERÍA Orientación: ESTE-SUR-NORTE
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles

 Esta vivienda, está siendo comercializada en EXCLUSIVA por nuestra Agencia 

¿Quiere vivir en el centro?. Esta es su oportunidad.

Ponemos a la venta esta magnífica y luminosa vivienda toda exterior a tres fachadas en pleno centro de Murcia, en la Plaza Captesa, junto a Alfonso X El Sabio y Jaime I el Conquistador. Ubicada en el edificio Captesa, en una primera planta, pero que equivale a una segunda, mirando a una tranquila zona peatonal.

La vivienda con dos puertas de entrada, consta de un hall, un amplio salón de 48 m2 con grandes ventanales mirando a zona peatonal, una cocina office amueblada de 26 m2, 4 dormitorios de 16,65, 13,55, 8 y 9,50 m2 sin contar sus 4 armarios empotrados y dos baños.

La carpintería exterior de aluminio blanco con doble acristalamiento, y la interior de madera de sapeli (no es  laminado), en perfecto estado que se pueden lacar perfectamente, techos muy altos, grandes ventanales, suelos de tarima en el salón y de mármol en el resto de la vivienda.

En estos edificios no hay garajes en propiedad, pero si en alquiler, y en la servidumbre que tiene al garaje del edificio de al lado, es posible que salga alguna en venta.

Por acuerdo de la comunidad, hay una zona en el garaje, junto a la puerta de ascensores y montacargas de esta vivienda, en donde se puede aparcar 20 minutos para carga y descarga. 

Muy buen edificio, con portero físico y gran vecindario. Durante los meses de julio y agosto, hay seguridad privada las 24 horas, todo incluido en los 152€ de comunidad.

No deje escapar esta gran oportunidad de vivir en el centro a buen precio.

Nota.- Aunque tiene puesta la máquina centralizad de frío y calor, ponemos preinstalación al no saber si funciona correctamente.


Certificación Energética


Localización