​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Chalet en Venta en PLAZA HUERTANA URB. ALTORREAL

CHALET DE 450 M2 EN PARCELA DE 820 M2 CON PISCINA A UN EXCELENTE PRECIO

550.000€

Zona/Barrio: PLAZA HUERTANA

M2 Útiles: 410 M2 Constru.: 450 Habs: 6 Baños: 4 Calefacción: SI CENTRAL DE GAS A/Acondicionado: 5 APARATOS Cocina: OFFICE AMUEBLADA Orientación: SUR LA PRINCIPAL Antigüedad: 1999
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles

MULTIEXCLUSIVA: 

Ponemos a la venta este extraordinario chalet con piscina muy bien situado en Altorreal, cerca de la Plaza Huertana, en una parcela de 820 m2 con diverso y gran arbolado y palmeras, concebido para disfrutar en cualquiera de sus amplios salones y acogedores espacios tanto en el interior como en el exterior.  

Construido con gran calidad de materiales y con excelentes acabados, con sus techos altos, sus paredes bien acabadas en pintura lisa, su carpintería interior y exterior de madera maciza con sus contraventanas y doble acristalamiento, el excelente solado de gres de primera calidad, sus artesanales azulejos de cocina y baños de serie limitada, su sauna acabada de gresite, sus armarios empotrados forrados de madera, todo ello la hace confortable y muy acogedora.

La vivienda principal de 221 m2 está distribuida en dos plantas, siendo la planta baja de 155 m2, y la alta de 64 m2 más 30 m2 de terraza, a la que hay que añadir un semisótano de 188 m2. 

Cuenta aparte con una habitación de unos 70 m2 que no computa en los m2 con acceso desde el lateral del chalet.

En la parcela toda cerrada con muro y cipreses, a pie de calle, encontramos la pergola para aparcamiento de vehiculos. En la zona de la parcela el sloado es en su totalidad de piedra, contando con una zona aparte de cesped artificial. 

DISTRIBUCIÓN:

SEMISOTANO: Totalmente habilitado como vivienda, en donde encontramos un salón – comedor de unos 150 m2 más su gran porche mirando a la piscina y la barbacoa de obra, un baño, un gimnasio con sauna y una dependencia preparada para cocina, todo ello con acceso tanto desde el interior como desde el exterior.  

PLANTA BAJA: Con unos bien distribuidos 155 m2 en donde encontramos una gran cocina office con habitación de plancha a la que se accede desde el exterior, el gran hall, y desde el gran salón con chimenea en forma de "L" que cuenta con una terraza acristalada y acondicionada como gran sala de estar toda exterior en esquina, mirando a la zona de piscina. Desde el hall, se accede a la parte noble de la vivienda en donde encontramos los 4 espaciosos dormitorios con armarios empotrados forrados de madera y dos baños completos.

PRIMERA PLANTA: En donde se encuentra otro gran baño completo y dos grandes dormitorios, uno de ellos es la espaciosa habitación de matrimonio tipo suite, con su baño completo, su magnífico vestidor con ventana al exterior y su gran terraza.

Lo mejor es recrearse mirando las fotos de este extraordinario chalet.


Certificación Energética


Localización