​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Piso en Venta en PLAZA CIRCULAR MURCIA

EXCEPCIONAL PISO REFORMADO NUEVO DE DISEÑO

310.000€

Zona/Barrio: PLAZA CIRCULAR

M2 Útiles: 100 M2 Constru.: 125 Habs: 3 Baños: 2 Calefacción: SI CENTRAL A/Acondicionado: SI CENTRALIZADO Cocina: AMUEBLADA CON ELECTRODOMÉSTICOS Orientación: SUR
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles

Esta vivienda, está siendo comercializada en MULTI-EXCLUSIVA por nuestra Agencia. 

Esta extraordinaria vivienda se encuentra en la misma Plaza Circular, en pleno corazón de Murcia y con preciosas vistas a ella. A pocos metros del tranvía y con todos los servicios y comercios a un paso.

Totalmente reformada de diseño, con un gran salón de unos 30 m2 y unas excelentes calidades: pintura lisa de estuco, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio blanco con cristales climalit, carpintería Interior con puertas de madera lacadas en blanco, calefacción centralizada, aire acondicionado (air-zone), baños de porcelanosa, persianas domotizadas... etc, son algunas de las características que hacen que esta vivienda sea tan exclusiva.

Está distribuida en un hall desde el que se accede a la zona de día y a la zona de noche, dispone de 3 dormitorios, 2 baños (uno con pie de ducha y otro con bañera). Una gran cocina de diseño con mucho espacio para almacenamiento y una actual reforma de diseño que hará que sea la vivienda de sus sueños.

Nota.- Tiene plaza de garaje opcional enfrente de alquiler por 100€ aprox.


Certificación Energética


Localización