​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Piso en Venta en PLAZA CIRCULAR MURCIA CENTRO

AMPLIO PISO CÉNTRICO PARA REFORMAR CON EXCELENTES VISTAS Y GARAJE OPCIONAL

VENDIDO

Zona/Barrio: PLAZA CIRCULAR

M2 Útiles: 112 M2 Constru.: 133 Habs: 4 Baños: 2 Calefacción: SI CENTRAL INCLUIDA EN LA COMUNIDAD A/Acondicionado: no Cocina: OFFICE DE 18 M2 Orientación: SUROESTE Antigüedad: 1965
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles

Esta vivienda, está siendo comercializada en EXCLUSIVA por nuestra Agencia

Gran piso con excelentes vistas abiertas a la Plaza Circular y con plaza de garaje opcional muy cerca. 

Esta vivienda situada en la 5º planta con 5 pisos más por encima, es de techos altos, con dos puertas de entrada, y consta actualmente de salón con terraza de 8 m2 cubierta, 4 dormitorios con armarios, 2 baños, cocina office con galería de 18 m2, calefacción central incluida en la comunidad (paga unos 100€ incluida la calefacción y el agua) y posibilidad de garaje opcional en Nuestra Señora de los buenos libros.

La vivienda está entera para reformar, por este motivo el buen precio que tiene teniendo en cuenta que son 112 m2 útiles, es una vivienda amplia y luminosa, el patio de luces es abierto al este, por lo que tiene luz.

Nota.- Hay que tener en cuenta que ha estado cerrado durante años al ser un inmueble de herencia y los propietarios vivir fuera de la provincia. 

Nota 1.- Nuestro departamento de interiorismo y arquitectura pondrá en breve infografías de como se puede quedar la vivienda reformada, así como tres planos:

1/ En estado actual

2/ Reformado con distribución moderna y 3 dormitorios

3/ Reformado con distribución más convencional y 4 dormitorios.


Certificación Energética


Localización