​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Piso en Venta en NUEVA CONDOMINA CHURRA

PISO DOMOTIZADO TODO EXTERIOR DE LUJO CON GARAJE DOBLE, PARKING, TRASTERO, TENIS Y PISCINA

290.000€

Zona/Barrio: NUEVA CONDOMINA

M2 Útiles: 122 M2 Constru.: 145 Habs: 3 Baños: 2 A/Acondicionado: BOMBA FRÍO-CALOR CENTRALIZADA Cocina: AMUEBLADA Orientación: ESTE-SUR
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles

Esta vivienda, está siendo comercializada en EXCLUSIVA por nuestra Agencia

Ponemos a la venta esta estupenda y alegre vivienda de lujo en un enclave privilegiado para aquellas familias a las que les guste vivir cerca de la naturaleza, donde poder practicar cualquier tipo de deporte al aire libre y sano, pero al mismo tiempo, cerca de la ciudad, bien comunicada con la misma, con un centro de ocio de cerca con tiendas, cines, restaurantes etc, con el estadio de la "Nueva Condomina" enfrente. Esta vivienda está situada en un edificio moderno, dotado de 3 ascensores paranómicos y zonas ajardinadas en donde se encuentran varias pistas de pádel y tenis, zona para niños y 2 piscinas y zonas para socializar mientras tus hijos disfrutan en un entorno privilegiado.

La vivienda de lujo, totalmente domotizada, es toda exterior, orientada al este y al sur, con vistas abiertas. Cuando abrimos la puerta acorazada de la vivienda nos encontramos con un amplio y luminoso hall con un gran armario empotrado vestido de madera desde el que se accede al amplio y luminoso salón de grandes puertas a sus dos terrazas y gran ventanal.

Una cocina office completamente equipada, con la nevera y el lavavajillas panelados y con una gran galería que comunica con una de las terrazas del salón, el baño principal de la casa es amplio con una gran ducha de masajes, 2 grandes dormitorios con armarios empotrados forrados de madera y una habitación de matrimonio con gran vestidor abierto y un gran baño con doble seno.

Equipado con persianas eléctricas de aluminio en todas las dependencias y unas fuertes ventanas de aluminio de la mejor calidad y un doble acristalamiento también de primera calidad, la carpintería interior es moderna, en blanco, pinturas lisas en toda la vivienda, suelo de tarima de lámina grande, luces directas e indirectas led domotizadas.

Cuando bajamos al garaje, nos encontramos con una enorme plaza de garaje en paralelo para dos vehículos de gran tamaño desde la que se accede al trastero de 10 m2, al salir tenemos un parking comunitario en donde también se puede aparcar.

Tiene conserje y seguridad.


Certificación Energética


Localización