​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Piso en Venta en CORTE INGLES MURCIA CENTRO

FANTÁSTICO PISO EN PLENO CENTRO DE MURCIA CON TERRAZA Y VISTAS ABIERTAS

255.000€

Zona/Barrio: CORTE INGLES

M2 Útiles: 94 M2 Constru.: 117 Habs: 3 Baños: 2 A/Acondicionado: si, Split Orientación: Mediodia Antigüedad: 1971
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles

Esta vivienda, está siendo comercializada en MULTIEXCLUSIVA por nuestra Agencia

Murcia además de ser una de las ciudades más bonitas de España, rodeada de todo tipo de paisajes y playas, a nivel arquitectónico hay mucha diversidad y vanguardia.

Imaginaos el poder disfrutar de todo lo que ofrece esta gran ciudad y tener a tu alcance absolutamente ¡¡todo!!, pues aquí lo tenemos, se combinan todos los elementos a la perfección.

Nuestro equipo arquitectónico y de diseño os facilita esta opción, un moderno diseño realizado milímetro a milímetro mediante infografias de cómo se podría quedar esta magnífica vivienda ofreciendo la posibilidad de llave en mano. Os guiaremos y acompañaremos en el proceso de personalización, definiendo, eligiendo y ayudando a componer este hogar al gusto de la familia que lo compre.

Estamos hablando de una maravillosa vivienda de 117 metros cuadrados construidos y 94 útiles en una tercera planta con ascensor en pleno centro de Murcia.

Actualmente está para reformar en su totalidad y consta de recibidor, salón y comedor con gran terraza, cocina, galería, pasillo, dos cuartos de baño y tres dormitorios.

Con el diseño propuesto partimos de un espacio de día totalmente común, diferenciando claramente los espacios a pesar de estar abiertos visualmente, nada más entrar a la izquierda encontramos salón y comedor separado de un muro equipado que divide dichos espacios, teniendo siempre un recorrido fluido por los mismos, al salón se le ha dado la terraza con grandes ventanales, que te dejan pasar al gran protagonista, que es la luz, dejando que el salón se convierta en terraza si lo deseas, así aprovechamos al máximo la polivalencia del espacio. A la derecha encontraríamos la cocina donde seguiríamos separándola con una puerta de cristal para evitar así futuros olores, pero gracias a este material dejamos el espacio abierto, separamos la cocina del salón con muebles columnas que dan ambos lados para dar servicio a todos los espacios.

Aprovechando el mismo material elegido para el mobiliario de cocina ocultamos el pasillo con un falso mueble y así entrar a la zona más privativa de la casa… los dormitorios. Dos de ellos dan a fachada principal, a los cuales también les otorgamos más metros añadiéndoles la terraza y así poder disfrutar de mayor amplitud.

Al interior se dejan dos cuartos de baño muy espaciosos con platos de ducha y lavabo, donde los sanitarios y griferías están empotrados dando mayor amplitud y elegancia. y un dormitorio con menor amplitud que los otros dos, pero tampoco pasa desapercibido. 

Su ubicación es top, en Plaza Emilio Diez de Revenga, con todos los servicios a pocos metros, donde ir al centro no será un problema porque está todo al alcance de tu mano en pocos minutos.

No se puede pedir más de este inmueble de lujo, bien ubicado en una de las principales calles de esta ciudad, para crear al gusto. No tiene rival, ven conócelo, te encantará.

NOTA.- Tiene en la azotea su espacio para construir el trastero.


Certificación Energética


Localización