​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Chalet en Venta en Urbanización Altorreal Molina de Segura

PRECIOSO CHALET DE DISEÑO EN ALTORREAL

795.000€

Zona/Barrio: Urbanización Altorreal

M2 Útiles: 424 M2 Constru.: 511 Habs: 5 Baños: 4 Calefacción: SI, ELÉCTRICA POR RADIADORES A/Acondicionado: SI, CENTRALIZADO Cocina: EQUIPADA Orientación: TODAS Antigüedad: 2008
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles

Espectacular chalet de diseño en Urbanización Altorreal.

Se trata de una bonita vivienda unifamiliar exclusiva de 511 m2 sita en una parcela de 851 m2 con piscina privada y preciosas vistas.

Consta de dos plantas más sótano, distribuidas de la siguiente forma:

Planta Principal con jardín rodeado de palmeras, zona chill out, barbacoa, amplio porche con vistas a la piscina, hall de entrada, patio interior con tragaluz y bonitas vistas al jardín , gran salón-comedor de doble altura, triple cocina con zona de comedor y lavadero, 3 dormitortios con baño en suite, amplio vestidor y aseo para invitados.

Planta superior con una gran estancia o dormitorio principal con baño en suite, zona de estudio y terraza con cesped artificial, ideal para hacer deporte al aire libre o juegos infantiles.

Planta Sótano con sala de cine, barra de bar, zona de ocio, dormitorio de invitados con baño en suite, aseo, garaje con cabida para dos vehículos grandes y zona de calderas y depósito.

La vivienda dispone de calidades excepcionales, armarios empotrados en todas las estancias, aire acondicionado centralizado, calefacción por radiadores, chimenea en el salón, puertas de madera de primera calidad lacadas en blanco, ventanas oscilobatientes con climalit y persianas de aluminio automatizadas en toda la vivienda.

En zona tranquila pero muy bien comunicada. Próximo al Liceo Francés y al Campo de Golf.

A sólo 15 minutos de Murcia centro y muy bien comunicada por autovía.

 


Certificación Energética

CERTIFICACIÓN EN TRÁMITE

Localización