​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Chalet en Venta en URB. LA ALCAYNA MURCIA

GRAN OFERTA DE CHALET EN LA MEJOR ZONA DE LA ALCAYNA EN PARCELA DE 1580 M2 CON PISCINA

299.900€

Zona/Barrio: URB. LA ALCAYNA

M2 Útiles: 350 M2 Constru.: 414 Habs: 6 Baños: 4 Calefacción: SI CENTRAL Cocina: AMUEBLADA CON ELECTRODOMÉSTICOS Antigüedad: 1991
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles
Esta vivienda, está siendo comercializada en MULTIEXCLUSIVA por nuestra Agencia

Amplio chalet en Urb. La Alcayna, en una de las mejores zonas con vistas despejadas y en un entorno natural. El chalet cuenta con una gran parcela de 1580 m2. Una piscina estilo rustica y una zona de vegetación con barbacoa.

La vivienda se encuentra semireformada, con puertas lacadas en blanco, suelo de gres rustico, calefacción centralizada por radiadores y carpintería exterior climallit con palilleria en blanco.

En la planta baja nos encontramos un gran distribuidor, que nos dirige a todas las estancias de día. Un gran salón de unos 40m2 aproximadamente con chimenea y salida a una de las terrazas, una amplia cocina office con lavadero y despensa, un baño completo y dos dormitorios, uno simple y otro doble con baño privado.

En la planta primera se encuentran otros 4 dormitorios con el encanto de los techos abuhardillados y otros dos baños completos, uno de los dormitorios con baño en suite.

Además tiene un amplio sótano con garaje privado.

Nota.- Necesita reformas, pero es una gran ocasión a muy buen precio.

Certificación Energética

CERTIFICACIÓN EN TRÁMITE

Localización