​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Chalet en Venta en URB. LA ALCAYNA MOLINA DE SEGURA

EXCELENTE CHALET EN PARCELA DE 1.882 M2 CON CON PISCINA DE 60 M2 Y BUENAS VISTAS

399.000€

415.000€

Zona/Barrio: URB. LA ALCAYNA

M2 Útiles: 273,29 M2 Constru.: 369,73 Habs: 4 Baños: 2 Calefacción: CENTRAL POR GASOIL A/Acondicionado: SI 2 SPLITS Cocina: OFFICE AMUEBLADA DE 31 M2 Orientación: TODAS Antigüedad: 1993
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles

Chalet de 370 m2 en parcela de 1.882 m2 piscina de 60 m2 con barbacoa de obra de ladrillo reflactario con horno de leña. La vivienda tiene rejas de hierro pasado viejo restaurado en toda la casa, alarma, 2 grandes terrazas. La carpintería es vista, toda ella de pino rojo macizo y roble viejo macizo perfectamente restauradas. Las ventanas llevan contraventanas y persianas de madera. Las molduras de puertas y ventanas son de encargo hechas de pino rojo viejo. El suelo es de terrazo amarmolado, gres en baño, aseo y cocina. El aislamiento mediante doble tabique y lana de vidrio.     

La parcela con cochera cubierta para 2 vehiculos grandes y motos, está situada a la ladera de una colina esta más elevada que el resto de parcelas, con excelentes vistas incluso desde la piscina, mirando al norte hacia la cercana Sierra de la Pila. La zona urbanística en la que se encuentra es la nº 1 la cual es la de menor volumen de edificabilidad de toda la urbanización, está apartada de las grandes avenidas y linda por detrás con zona verde. Ello hace que sea una  zona muy tranquila.

El suelo de la parcela está totalmente exento en su composición de elementos perjudiciales para los materiales de construcción (arcillas, yesos etc.) al ser en su totalidad de aluvión (zahorra) debido a su cercanía a la antigua rambla antes citada.

La vegetación es muy frondosa, toda ella colocada en parterres con bordillos y traviesas, recubiertas con malla antimalas hierbas y tapada con  corteza de pino, bolos de piedra lavada y tierra volcánica, todo ello con su correspondiente riego por goteo y tomas para riego manual. Tiene entre otra vegetación: Setos de cipreses de 3 metros en todo su perímetro para aislamiento con el exterior y para crear ambientes internos, 18 pinos carrascos, 5 palmeras Phoenix, 5 palmeras Whasintonas, 2 Moreras, 3 acacias, parterre de cactus etc.   

Tiene aljibe de 10 m3 con sistema de llenado tanto para agua de lluvia como de la red, instalación de fontanería con motor de bombeo a la  casa. 

SEMISOTANO: De 105 m2, muy luminoso, preparado para habitar como vivienda con varias dependecias y gran armario hecho a medida.   

PLANTA BAJA: Holl, salón en forma de "L" de 33 m2 con 4 grandes ventanas y una puerta de acceso al gran porche principal de 18 m2 frente a la piscina que deja pasar una esplendida luz todo el día, encontramos una chimenea nórdica cerrada en salón de alto rendimiento, con circulación forzada mediante electro ventiladores y circuito para calefactar también cocina, pasillo superior y dormitorios pequeños, puerta con acceso a la gran cocina de 25 m2 amueblada con armarios y huecos de obra y madera de pino rojo maciza, encimera de granito gris de 7 metros lineales, campana de obra con encimera de pino Canadá y armario chinero de pino rojo macizo empotrado de 2,5 metros, lavadero con armario empotrado y despensa, un gran dormitorio y un baño completo. 

PLANTA ALTA: Encontramos un luminoso distribuidor por el que se accede a una gran terraza de 38 m2, a los 3 amplios dormitorios restantes con armarios empotrados, y al gran baño principal de doble seno. 


Certificación Energética


Localización