​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Chalet en Venta en SENDA DE GRANADA Murcia

CHALET DE 339 M2 EN PARCELA DE 1.163 METROS

330.000€

Zona/Barrio: SENDA DE GRANADA

M2 Útiles: 305 M2 Constru.: 339 Habs: 6 Baños: 3 Calefacción: SI, BOMBA DE CALOR A/Acondicionado: SI , CENTRALIZADO Cocina: EQUIPADA Orientación: NORTE Antigüedad: 1999
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles

 Esta vivienda, está siendo comercializada en EXCLUSIVA por nuestra Agencia.

 Ponemos a la venta este magnífico chalet tipo murciano situado en plena huerta de Murcia, en Senda de Granada, junto Avda. Reino de Murcia, muy próximo a la Plaza de los Cubos (Juan de Borbón) y a 10 minutos de Murcia centro.

Se trata de una vivienda que consta de 2 plantas más buhardilla, distribuida de la siguiente forma: 

PLANTA BAJA: De 187 m2 como garaje para 3 coches y apartamento que consta de 1 dormitorio, cocina, salón y 1 baño.

PLANTA PRIMERA: De 145 m2 que se distribuyen en un gran salón-comedor, 4 dormitorios con armarios empotrados (1 con baño incorporado), amplia cocina con lavadero y 2 baños completos.

PLANTA SEGUNDA: De 197 m2 que consta de 2 amplios dormitorios con vestidor, 1 baño y sala de estar de 27 m2 con salida a una gran terraza de 46 m2.

La vivienda está situada en una amplia parcela de 1.163 m2 con zona de barbacoa y terreno con árboles frutales. Dispone de espacio más que suficiente para la construcción de una piscina privada.

Dispone de excelentes calidades tales como aire acondicionado centralizado por conductos con bomba de calor, puertas de roble, chimenea en el salón y ventanas climalit con mosquiteras en toda la casa.

En zona de expansión, junto Avda. Reino de Murcia. Muy bien comunicada con Autovía y Centros Comerciales. A sólo 10 minutos de Murcia centro. 


Certificación Energética

CERTIFICACIÓN EN TRÁMITE

Localización