​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Chalet en Venta en Juan Carlos I MURCIA

MAGNIFICO CHALET PAREADO DOBLE EN JUAN CARLOS I

790.000€

Zona/Barrio: Juan Carlos I

M2 Útiles: 320 M2 Constru.: 400 Habs: 7 Baños: 3 Calefacción: SI A/Acondicionado: SI Cocina: EQUIPADA Orientación: NORTE
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles

Tenemos la oportunidad de ofrecerles una magnifica vivienda Doble en Juan Carlos I con más de 380 m2 (Son dos Viviendas Unidas pareadas desde la construcción), con una ubicación única en Murcia a escasos metros del Tranvía y junto a centros comerciales y Universidad de Murcia. 

Esta magnífica vivienda está distribuida en 3 Plantas de 120 metros cada Planta más una terraza de 100 m2 con posibilidad de hacer una buena piscina.

Aunque parece un adosado en realidad son dos viviendas adosadas unidas desde su construcción con una arquitectura moderna y muy bien distribuida del siguiente modo. 

Primera Planta:
 
 

Acceso a una impresionante Entrada con una escalera de Cemento Visto, las principales habitaciones de la casa están separadas por puertas correderas de primera calidad por lo que se puede tener intimidad con ellas cerradas y un gran espacio diáfano en cada planta con ellas abiertas. 

La primera Planta dispone de la Entrada Recibidor a la escalera, cocina separada por cristalera, Salón Comedor unido a la cocina por una puerta corredera, y una gran sala de reuniones o comedor cuadrada. Por otro lado, dispone de dos habitaciones y un cuarto de aseo que actualmente están preparadas para oficina y trabajo. Al ser dos adosados dispone de dos entradas, una a cada lado. 


Segunda Planta:

Accedemos a un gran recibidor con una gran luz natural que actualmente está dispuesto como biblioteca. En la segunda planta podemos encontrar 4 habitaciones muy grandes, una de ellas doble. Y una gran habitación de matrimonio de 40 metros cuadrados con vestidor y cuarto de baño. También encontramos otro cuarto de baño doble en los accesos a la segunda planta. 

Tercera Planta:

A la que se accede por las escaleras divisando un gran mural es un espacio diáfano acristalado de más de 100 metros cuadrados que actualmente se dispone la mitad como gimnasio y la otra mitad como zona de ocio con barra de bar. 

Dispone de un trastero en cada planta. y desde el jardín privado de la vivienda se accede a un jardín privado cuadrado de la comunidad.

Es como tener un chalet privado con la tranquilidad de vivir en una comunidad y a un paso de Murcia, está situado entre 2 paradas del tranvía, a tan solo 20-30 metros de la vivienda."

 


Certificación Energética

CERTIFICACIÓN EN TRÁMITE

Localización