​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Chalet en Venta en IGLESIA LA ALCAYNA

OPORTUNIDAD DE GRAN CHALET CON GRAN PARCELA, PISCINA Y EXCELENTES VISTAS

VENDIDO

Zona/Barrio: IGLESIA

M2 Útiles: 261 M2 Constru.: 307 Habs: 5 Baños: 3 Calefacción: NO A/Acondicionado: SI SPLITS Cocina: OFFICE AMUEBLADA CON DESPENSA Y GALERÍA Orientación: TODAS Antigüedad: 1984
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles

Esta vivienda, está siendo comercializada en MULTIEXCLUSIVA por nuestra Agencia

OPORTUNIDAD!!! 

Chalet de 307 m2 con gran piscina en parcela de 2299 m2 rodeada por un muro de piedra en todo el perímetro. La vivienda tiene toda la carpintería exterior cambiada de aluminio blanco con cristal climalit y palillería interior que se cierra con contraventanas mallorquinas de aluminio blanco de seguridad, la interior lacada en blanco. Una gran terraza abierta con unas impresionantes vistas a la que se accede desde el gran salón miran hacía la mayor parte de la parcela escalonada con grandes superficies. Tiene el suelo de toda la vivienda de parquet en muy buen estado. 

La parcela con abundante y variado arbolado y palmeras, cuenta con grandes extensiones de césped bien cuidado, garaje cubierto y garaje descubierto en la parcela para 3 vehículos, está situada a la ladera de una colina, estando más elevada que el resto de parcelas, con impresionantes vistas incluso desde la piscina, mirando al norte hacia la cercana Sierra de la Pila. La zona urbanística en la que se encuentra es la nº 1, es la de menor volumen de edificabilidad de toda la urbanización, está apartada de las grandes avenidas y linda por detrás con zona verde y montaña. Ello hace que sea una zona muy tranquila y selecta, alejada de ruidos y demás.

PLANTA BAJA: Entramos en el gran salón a dos alturas diferenciando la zona de comedor de la zona de estar, la cual tiene en su pared de piedra una chimenea funcionar, grandes ventanas y puertas dan acceso a la enorme terraza. Desde la cocina office 
de grandes proporciones, amueblada con muebles tipo provenzal de auténtica madera tiene acceso a la despensa y a una gran bodega y una puerta de acceso a un patio desde el cual se accede a la zona de lavandería y a una gran sala diafana que se puede convertir sin apenas obra en parte integrante de la casa en la planta baja que tiene salida al garaje.  


PLANTA ALTA:
Encontramos un luminoso distribuidor por el que se accede a los 5 dormitorios todos ellos con armarios empotrados, y los 3 baños (1 de doble seno integrado en el dormitorio principal que hace esquina. 

En esta misma zona, tenemos una escalera extensible por la que se accede a una buhardilla con mucha luz y totalmente diáfana de unos 40 m2.


Certificación Energética


Localización