​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Casa en Venta en PLAZA DE LA IGLESIA LA ÑORA

GRAN OPORTUNIDAD DE CASA EN ESQUINA CON 24 M DE FACHADA PARA REFORMAR

100.000€

Zona/Barrio: PLAZA DE LA IGLESIA

M2 Constru.: 380 Orientación: SUROESTE Antigüedad: 1940
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles

Esta vivienda está siendo comercializada en EXCLUSIVA por nuestra Agencia

CONSTRUCTORES - INVERSIONISTAS - FAMILIAS NUMEROSAS!!!

Ponemos a la venta esta gran y luminosa casa compuesta de dos plantas y ático con anejo para hacer garaje a pie de calle, se puede derribar y edificar un edificio o reformar entera y hacerla un confortable hogar de 380 m2.

Es una casa en esquina, junto a la calle Mayor y a unos 100 m de "La Plaza de la Iglesia". Tiene una espectacular fachada en su totalidad de 24 m anejos incluidos, de los cuales 14,50 m son de la fachada a la calle Mayor, y 13 m son a la calle Carrera, el resto, ósea 10 m son del patio y del actual garaje a pie de calle.

Tiene por cada planta la casa principal 112 m2 + los m2 de anejos, en total 184 m2.

El inmueble principal a dos calles cuenta con 4 grandes ventanales con sus rejas a pie de calle y con 5 grandes balcones, tiene un patio con salida a la calle desde el que se accede a una garaje de unos 35 m2 con acceso también desde la calle Carrera.

Obviamente, las fotos las ponemos únicamente a título informativo para poder apreciar sus techos altos, grandes estancias, gruesos muros etc.

Nota.- También ponemos un proyecto realizado de la distribución que se puede construir como pisos independientes, siendo de bajo + 2 plantas + ático. Se incluyen los planos de todas las plantas, pero en la baja hay dos posibilidades, solo a modo informativo de la planta baja se puede hacer una como garaje y la otra como viviendas, y después como se pueden quedar las 2 plantas superiores y el ático, aunque también se podría reformar como vivienda o como residencia para estudiantes. 


Certificación Energética

CERTIFICACIÓN EN TRÁMITE

Localización