​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Apartamento en Venta en Ronda Sur Murcia

APARTAMENTO TODO EXTERIOR CON TERRAZA 11 M2 A JARDINES

135.000€

Zona/Barrio: Ronda Sur

M2 Útiles: 69 M2 Constru.: 78 Habs: 1 Baños: 1 Calefacción: SI, BOMBA DE CALOR A/Acondicionado: SI, CENTRALIZADO Cocina: EQUIPADA Orientación: MEDIODÍA Antigüedad: 2011
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles

Esta vivienda, está siendo comercializada en MULTIEXCLUSIVA por nuestra Agencia Inmobiliaria.

Magnífico apartamento en Ronda Sur. Se trata de una acogedora vivienda situada en la segunda planta de un edificio de 5 alturas y está orientada a mediodía.

El inmueble consta de 78 m2 construidos, que están distribuidos de la siguiente forma: hall de entrada, cocina independiente con lavadero, amplio salón comedor, 1 dormitorio doble y baño con pie de ducha.

Todas las estancias tienen salida a una preciosa terraza de 10,27 m2 que se encuentra acristalada con sistema de cristal en cortina totalmente abatible para disfrutar de ella tanto en invierno como en verano. La terraza dispone también de toldo automático.

Dispone de excelentes calidades tales como: suelo de parquet, puertas de roble, ventanas climalit, 2 armarios empotrados y aire acondicionado centralizado (por conductos) con bomba de calor.

La vivienda incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio y está en un entorno con todos los servicios a mano: transporte, campo de fútbol, colegios, cafeterías, panaderías, farmacias, etc, con excelente comunicación también por autovía y muy próximo al AVE.

No lo dude y pida información sin compromiso.


Certificación Energética

CERTIFICACIÓN EN TRÁMITE

Localización