​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Apartamento en Venta en PLATERIA MURCIA CENTRO

APARTAMENTO DE DISEÑO EN PLATERIA

235.000€

Zona/Barrio: PLATERIA

M2 Útiles: 75 M2 Constru.: 80 Habs: 1 Baños: 1 Calefacción: NO A/Acondicionado: 2 SPLITS Cocina: AMUEBLADA CON ELECTRODOMÉSTICOS Orientación: LEVANTE
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles

Esta vivienda, está siendo comercializada en MULTIEXCLUSIVA por nuestra Agencia Inmobiliaria.

Si eres inversor esta es una oportunidad muy rentable por las calidades de la vivienda y la situación de ella, fácil de alquilar.

Magnífico apartamento en la zona de Platería. Se trata de una vivienda reformada y de diseño situada en un prestigioso edificio en una planta remodelada completamente con portero y recogida de basura.

El inmueble consta de 80 m2 construidos, que están distribuidos de la siguiente forma: Al entrar nos encontramos con un espacio diáfano con cocina abierta con un amplio salón comedor, 1 dormitorio doble y un gran baño con pie de ducha.

Todas las estancias son exteriores.

Dispone de excelentes calidades tales como: suelo de parquet, puertas de diseño, ventanas climalit, armario empotrado y aire acondicionado por splits con bomba de calor.

No lo dude y pida información sin compromiso.

NOTA. La vivienda linda con otra similar de los mismos metros se podrian unir las dos y hacer una vivienda de una superficie construida de 160m2.

NOTA 1. - El plano que ofrecemos es una simulacion de la union de las dos viviendas con tres dormitorios.

 


Certificación Energética

CERTIFICACIÓN EN TRÁMITE

Localización