Su inmobiliaria de referencia en Murcia hace más de 40 años.

Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) colegiados, con una formación profesional continuada, recibida en los diferentes cursos que se dan en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) y con una experiencia profesional de más de 40 años en Murcia.

Garantizamos nuestra actividad profesional al cliente mediante un seguro de responsabilidad civil de 1.500.000€, nuestra experiencia profesional, y cientos de clientes satisfechos, haciendo honor a nuestro código deontológico de conducta profesional.

Estamos al día sobre los precios medios de mercado de los inmuebles, tanto en venta como en alquiler, por lo que damos información veraz a nuestros clientes, tanto al comprador- vendedor, como al arrendador-arrendatario, buscando en el trato final, una equidad para todas las partes.

Ofrecemos una atención cualificada, personalizada y profesional, dirigida a asegurar con nuestros servicios una operación transparente, rápida y profesional, comprometiéndonos a que reciban información necesaria para llevarla a buen fin.

Nos aseguramos de solicitar la documentación necesaria del inmueble para su comercialización, y de supervisarla, para así evitar sorpresas desagradables de última hora.

En definitiva, somos una Agencia Inmobiliaria de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria cualificados y formados para que ustedes no se preocupen por nada.

NUESTRO EQUIPO

Julio Domínguez

Gerente

Agente de la Propiedad Inmobiliaria

Asesor Financiero

686 479 584

julio@inmobiliariadominguez.com 

Pilar Escarré

Gerente-Coordinadora

Agente de la Propiedad Inmobiliaria

 

686 479 587

pilar@inmobiliariadominguez.com 

Estrella Tornero

Comercial

Agente de la Propiedad inmobiliaria

 

649 110 450

estrella@inmobiliariadominguez.com