Servicios Inmobiliarios, Hipotecas, Asesoramiento y Reformas

 

  GESTIÓN INMOBILIARIA

Usted nos dice que necesita o quiere hacer y nosotros nos encargamos con la diligencia precisa de llevar a cabo las gestiones necesarias para su buen fin.

Sabemos lo importante que es para usted y su familia este paso, por este motivo nos encargamos de forma sencilla pero precisa y diligente de toda la tramitación necesaria tanto si vende, compra o alquila. Damos atención telefónica y presencial personalizada, publicamos en los mejores medios de comunicación, buscamos la mejor financiación, y aportamos la documentación necesaria para que la transacción sea transparente en todas sus fases.

Todo ello implica rapidez y agilidad en las transacciones que efectuamos, lo cual redunda en la satisfacción y rentabilidad de nuestros clientes.

  PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Buscamos la mejor financiación para la adquisición de su inmueble siempre en las mejores entidades bancarias y con las mejores condiciones del mercado hipotecario del momento, realizando las gestiones precisas de manera gratuita a nuestros clientes.

 

  ASESORAMIENTO JURÍDICO

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros servicios jurídicos externos contratados con dos de los mejores bufetes de abogados de Murcia en Derecho Inmobiliario. Todos nuestros contratos están actualizados y revisados por nuestros servicios jurídicos.

 

  REFORMAS

Nuestro departamento externo de arquitectura, rehabilitación, diseño y decoración le proporcionará presupuestos sin compromiso si necesita reformar su inmueble a los mejores precios del mercado, y todo ello avalado con la confianza y seguridad de nuestra empresa.