​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Piso en Venta en PLAZA CIRCULAR MURCIA CAPITAL

AMPLIA Y LUMINOSA VIVIENDA CON VISTAS A LA REDONDA

VENDIDO

Zona/Barrio: PLAZA CIRCULAR

M2 Constru.: 140 Habs: 4 Baños: 2 Cocina: CON DESPENSA Y GALERÍA Orientación: NORTE Antigüedad: 1956
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles

Esta vivienda, está siendo comercializada en MULTIEXCLUSIVA COMPARTIDA por nuestra Agencia Iinmobiliaria.

Ponemos a la venta esta amplia vivienda sita en la 4ª planta de un conocido edificio de la Plaza 

Circular. De fuertes muros, techos altos y grandes ventanales, tiene 4 grandes huecos a la Plaza Circular o Redonda como se le conoce coloquialmente en nuestra ciudad. Esta luminosa vivienda, actualmente consta de un hermoso recibidor, 2 puertas de entrada, un salón con chimenea y comedor aparte con una amplia terraza, 2 baños con ducha, 4 dormitorios (3 muy amplios) y una cocina con galería y despensa. 

Esta vivienda está entera para reformar, por este motivo el precio que se le ha puesto. pero con el margen entre el precio que tiene y el que tienen las demás a la venta, hay cuello suficiente para dejarse una gran vivienda a estrenar por dentro, con mucha luz y grandes vistas a esta hermosa y singular Plaza del centro de nuestra capital.

NOTA. Nuestro departamento propio de arquitectura y reformas ha realizado varias simulaciones de reforma con 4 y 3 dormitorios, ponemos el plano original y un par de ellas, aunque hay más. 

NOTA 1. - El plano primero es en su estado actual, el segundo es reformado con 4 dormitorios y el tercero es reformado con 3 dormitorios.

NOTA 2. - Hemos puesto infografias como ejemplo de como podría quedar la vivienda reformada.


Certificación Energética


Localización