​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Chalet en Venta en URB. LOS TEATINOS ALGEZARES

CHALET TIPO MURCIANO CON PISCINA EN PLENA SIERRA DE LA FUENSANTA

Zona/Barrio: URB. LOS TEATINOS

M2 Útiles: 190 M2 Constru.: 225 Habs: 4 Baños: 3 Calefacción: NO A/Acondicionado: SI SPLITS Cocina: AMUEBLADA CON ELECTRODOMESTICOS Orientación: SUR-NORTE Antigüedad: 47
Garaje Trastero Terraza Ascensor Amueblado Planos Disponibles

Esta vivienda está siendo comercializada en EXCLUSIVA por nuestra Agencia 

Ponemos a la venta este encantador chalet independiente con piscina situado en una parcela de 1650 m2 en plena sierra de la Fuensanta, en la Urb. Los Teatinos. Construido sobre una parcela privilegiada al estar situada en la calle principal por un lado y mirando al monte por el otro, con vecinos que viven todo el año. Rodeada de pinos, la parcela tiene diversos tipos de palmeras, pinos, gran arbolado y una parte destinada al cultivo de limoneros en plena producción para uso privado. La carpintería 

El chalet construido en planta alta para tener vistas abiertas está rodeado por la parcela, teniendo una zona de playa de piscina y otra zona dedicada a la barbacoa y el horno de leña, tiene garaje cubierto para un coche, aunque caben más en la parcela. De forma rustica murciana en su construcción, tiene terminaciones de la misma índole, solados rústicos murcianos, techos altos, carpintería de madera con persianas de madera con manivela, etc. 

El chalet construido en planta alta, consta de vestíbulo de 10 m2, salón de 25 m2 con una gran terraza con vistas, cocina de 12 m2, 4 dormitorios con armarios empotrados de 14,14,13 y 13 m2 (el principal tipo suite), 2 baños. 

En la planta baja, se cerró parte de ella para construir un salón de verano de unos 60 m2 de tipo murciano, junto a la piscina, con una enorme chimenea en el centro y A/A, una cocina abierta, aseo y sala de plancha y lavado.

Nota.- Como en todas este tipo de edificaciones los m2 construidos de vivienda son más de los que aparecen


Certificación Energética


Localización