Esta vivienda, está siendo comercializada en MULTIEXCLUSIVA por nuestra Agencia Inmobiliaria.
Si eres inversor esta es una oportunidad muy rentable por las calidades de la vivienda y la situación de ella, fácil de alquilar.
Magnífico apartamento en la zona de Platería. Se trata de una vivienda reformada y de diseño situada en un prestigioso edificio en una planta remodelada completamente con portero y recogida de basura.
El inmueble consta de 80 m2 construidos, que están distribuidos de la siguiente forma: Al entrar nos encontramos con un espacio diáfano con cocina abierta con un amplio salón comedor, 1 dormitorio doble y un gran baño con pie de ducha.
Todas las estancias son exteriores.
Dispone de excelentes calidades tales como: suelo de parquet, puertas de diseño, ventanas climalit, armario empotrado y aire acondicionado por splits con bomba de calor.
No lo dude y pida información sin compromiso.
NOTA. La vivienda linda con otra similar de los mismos metros se podrian unir las dos y hacer una vivienda de una superficie construida de 160m2.
NOTA 1. – El plano que ofrecemos es una simulacion de la union de las dos viviendas con tres dormitorios.